En cuanto al parte de la cartera a su cargo, una de las líneas de ayuda del programa provincial de Seguridad Alimentaria, la tarjeta de riesgo social, ocupó su exposición. «Ya culminamos la firma de convenio con todos los municipios, lo que nos permite que en todo el territorio de la provincia se habiliten las tarjetas para las personas que no tienen otro beneficio», informó Berisso.
Al destacar esta modalidad de gestión, la titular de Desarrollo Humano expresó: «Posibilita que se trabaje en forma transversal y que vayamos necesitando de la articulación entre todos los ministerios. Así que las reuniones de gabinete son siempre positivas y fundamentales para trabajar en equipo».
Respecto a la intervención del gobernador, apuntó: «Siempre tiene una óptica de avance, dentro de las posibilidades, y, dependiendo de la temática, se toma alguna decisión». Como ejemplo, citó la campaña de lucha contra el dengue, sobre la cual ya se están haciendo previsiones.
En el cónclave, Rogelio Frigerio estuvo acompañado por la vicegobernadora Alicia Aluani, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Gustavo Hein, y los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; de Salud, Guillermo Grieve; de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; de Desarrollo Humano, Verónica Berisso; y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider.