km 295 de la Autovía Nacional 14

Otro fatal accidente de tránsito en la ruta 14, cerca de Federación: Un fallecido y tres heridos

Personal de la Jefatura Departamental Federación informó esta tarde de un nuevo accidente de tránsito con una víctima fatal ocurrido alrededor de las 18 hs de este domingo en el km 295 de la Autovía Nacional 14, sentido sur/norte y en la recta previa a la rotonda de acceso a la ciudad de Federación. Según los datos aportados a DIARIOJUNIO, un vehículo Peugeot 208 en el que circulaban cuatro ocupantes - tres mayores de edad y un menor - volcó en la ruta tras despistar y pisar la banquina. En consecuencia, perdió la vida un masculino de 28 años y fueron derivados al Hospital Masvernat de Concordia una mujer de 25 años y un menor de 10, mientras que otra femenina, también de 25 años, fue trasladada al hospital San José de Federación 

Según los primeros datos aportados, el vehículo habría volcado por causas que aún se investigan y dado varios tumbos, terminando en el carril lento con destrucción total y provocando el fallecimiento del hombre de 28 años. 

Los tres ocupantes restantes, dos mujeres de 25 años y un menor de 10 - todos oriundos de Corrientes Capital -  debieron ser hospitalizados con heridas de diferente gravedad: una de ellas y el niño fueron traslados al Hospital Masvernat de Concordia con estado reservado, mientras que la otra fue llevada al nosocomio de Federación, aparentemente en mejor estado de salud.

Por el hecho la ruta fue cortada parcialmente al tránsito en dirección sur norte y se realizaron las actuaciones de rigor con colaboración de dirección seguridad vial Caminero paso Cerrito. En tanto, se hizo presente fiscal de turno.