«Muy esperanzados, muy esperanzados de lo que va a ocurrir hoy, creemos que va a ser un día histórico para los concordienses, creemos que hoy va a empezar una nueva era en nuestra ciudad, el tiempo del trabajo, el tiempo del orden, el tiempo del progreso, de las oportunidades», afirmó Azcué. Además, destacó la esperanza y el entusiasmo que percibe en los concordienses, a pesar de las inclemencias climáticas que afectan a la ciudad.
El candidato hizo un llamado a la participación ciudadana en el proceso electoral y destacó la importancia de la jornada para definir el futuro de la ciudad, la provincia y el país. «Nosotros estamos acá, vamos a estar todo el día recorriendo la escuela, transmitiendo este mensaje de tranquilidad, de armonía, acompañando también a nuestros fiscales y a todos los concordienses, en este día que para nosotros es histórico, va a marcar un antes y un después», expresó.
Consultado sobre sus expectativas para la jornada electoral, Azcué se mostró confiado en lograr un triunfo en Concordia, en la provincia de Entre Ríos y a nivel nacional. «Confiamos en que vamos a tener un triunfo por una buena diferencia en Concordia, que también en Entre Ríos vamos a tener ese mismo resultado y a nivel nacional, también confiamos en que hoy los argentinos van a apostar por un cambio, por un cambio posible, un cambio real, con bases racionales, lógicas, un cambio sostenido y sostenible en base a una estructura política que va a posibilitar este cambio de rumbo del país», manifestó.
Por último, Azcué confirmó que mantuvo una conversación con Rogelio Frigerio, candidato a senador nacional por la provincia de Entre Ríos, quien también se mostró esperanzado y respaldó la candidatura de Azcué en Concordia.