Gallo dijo que estaban conforme con la campaña que fue la más austera de todas. “Tocó temas tangenciales y es un muy buen grupo que vamos a seguir en política. Tal vez no en la función pública, pero si participando dentro del PJ”, indicó.
Más adelante, Gallo, por sobre todas las cosas, destacó la gran participación de la ciudadanía. “Eso es algo para destacar, para resaltar. Siempre se decía que, si hay poca participación, aquel candidato que gane no tiene legitimidad porque falta el 50 % como en esas provincias donde así se ha manifestado. Que haya participado tanta gente es para destacar”, indicó.
“Eso creo que se reflejó en las urnas porque fue la ciudad con mayor caudal de votos y quien más traccionó la candidatura a gobernador de Bahl”, dijo, además. Y remarcó que la tarea del gobernador Gustavo Bordet será reunir a todos los precandidatos. “Creo que eso va a ser así”, indicó.
El edil destacó que la lista ha tenido mucha participación en los debates. Y, por ello, destacó que lograron poner en la agenda de los restantes precandidatos el déficit habitacional de Concordia. “Todos lo tomaron como algo que se debe solucionar en la ciudad”. “Y otras cuestiones tangenciales que tiene la ciudad”, dijo Gallo, quien dijo que espera los meses que quedan hasta el 10 de diciembre para trabajar en varios expedientes.
Votar pensando en......
Votar pensando en el país, votar pensando en la provincia, votar pensando en la ciudad de concordia, votar pensando en los barrios, votar pensando en la sociedad de concordia que busca y merece lo mejor para salir de dónde hemos caído y porque no pensar y votar en nombre de tus hijos nietos hermanos, la sociedad enferma por culpa de unos pocos que monopolizan el poder con tal de nunca dejar en país una provincia una ciudad por todos y para todos! Mandato cumplido y a otra cosas mariposa!
Antonio
No subestimes al votante peronista Gallo.
Tenes una lengua de karateca al pedo, tendrías que haber caminado más la ciudad en estos 4 años.
Ricardo
No Gallito, no se debió a eso. Se debió porque nadie quería volver a ver a alguien negativo para la ciudad, patriarca de una familia que ya fue en Concordia. No ganó ni el ni el candidato de su hijo porque la gente demostró que se cansó, que quiere que Concordia progrese en serio y no que siga como si estuviera en 1970. Basta de Crestos!