“Se procede a dejar sin efecto la retención de tareas y el servicio se reanuda a partir de las 00:00 horas del día lunes 10 de julio de 2023”, había informado el domingo la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Entre Ríos.
Sin embargo, a los choferes no lo que se pagó lo adeudado: se” está debiendo una diferencia de abril, una diferencia de mayo, un bono que quedó pendiente de 32 mil pesos, la diferencia de aguinaldo y la diferencia del sueldo que quedó ahora pendiente de este mes”, se informó a Elonce.
Los colectiveros están disconformes con la decisión del gremio, por lo cual esta madrugada se reunieron en asamblea y, por el momento, los coches nos circulan.
El Sindicato había anunciado un «compromiso alcanzado con las autoridades de la provincia de Entre Ríos y de la ciudad de Paraná, quienes se han comprometido a realizar los aportes necesarios para garantizar el pago del incremento salarial en las empresas de Entre Ríos, en los mismos términos y en las mismas condiciones que las resueltas para el AMBA», por lo cual indicaban que los recorridos se retomarían desde el primer minuto de hoy, lo cual no se ha concretado.
Fuente: El Once