El primero de ellos tuvo lugar en la noche del martes 2 de abril, tras el fin de semana extra largo, en la Ruta Provincial 44 cerca del acceso a Federación. En ese lugar, dos vehículos – uno de ellos conducido por un menor de 16 años – impactaron de frente y produjo el fallecimiento de Octavio Telliz de 33 años, y de su hijo Ian de 8. En tanto, su pareja (30) y su otra hija (5) quedaron internadas en grave estado en el Hospital Masvernat de Concordia.
5 días después y aún con una provincia conmocionada por el hecho anterior, tres jóvenes de 22, 24 y 25 años fallecieron las 6.30 de la mañana del domingo en un accidente ocurrido sobre la ruta 12, muy cerca de la localidad de Crespo. Las víctimas, Ayrton y Brian Bertozzi, y Néstor Rodríguez eran oriundas de la ciudad de Tabossi y regresaban de un recital junto a otro amigo, que se encuentra internado. Los cuatro viajaban a bordo de un Volkswagen Golf y chocaron de frente contra un Totoya Corolla, en el que iban un hombre y una mujer que también fueron hospitalizados.
Pocos minutos mas tarde, alrededor de las 6.40, otro hecho fatal se cobró la vida de un joven de 27 años identificado como Carlos Medina, en la Ruta Provincial 2 acceso a Villa del Rosario, departamento Federación. En esta oportunidad, la víctima perdió el control del Renault Megane que conducía y se estrelló fuertemente contra un poste de luz. Como consecuencia, el vehículo quedó partido en dos y el joven falleció de manera inmediata.
Por último, en horas del anochecer del mismo domingo, un Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro hombres impactó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 52 de la Ruta 11, departamento Diamante. En consecuencia, fallecieron todos los ocupantes del auto, mientras que el conductor del rodado de mayor porte sufrió graves heridas y quedó con custodia policial.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan y Alexis Ramos Luto, de 46 y 25 años respectivamente, Víctor Parrone de 43 y Pablo Reynoso de 33 años.