Alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves cuatro personas murieron tras un choque fatal en la ruta 39, a la altura del kilómetro 223, a menos de 30 kilómetros de Concepción del Uruguay. Según informó el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, el accidente se produjo entre entre un Chevrolet Corsa, en el viajaban las cuatro víctimas fatales, y un Volkswagen Passat en el que se trasladaba el funcionario provincial.
En ese contexto y por circunstancias que aún se investigan, ambos vehículos chocaron de frente y todos los ocupantes del Corsa fallecieron en el acto. En tanto, Orrico sufrió múltiples fracturas, incluyendo de costillas y vértebras y una hemorragia cerebral, por lo que se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Urquiza de esa localidad.
La Policía y equipos de bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente y cortaron el tránsito a fin de trabajar sobre el hecho, mientras que las autoridades locales realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas precisas del accidente y determinar las responsabilidades.
Por el momento, no se ha brindado información respecto a las identidades de las cuatro víctimas fatales.
HUGO
Como siempre, FALTA DE CONTROLES, el Estado ausente y las rutas una trampa. Baches, huellas, falta de cartelería, controles policiales, control alcoholemia, radares, nada de eso hay, pero si peajes.