En ese sentido, recordó que a través de un proyecto de su autoría ingresado en el Concejo Deliberante se propone la adhesión de la Municipalidad al RIGI “a lo que estábamos esperando que se apruebe a nivel provincial y de esta manera adherirnos a las dos medidas recientemente aprobadas”.
“Desde la gestión del intendente Francisco Azcué se viene trabajando en una serie de medidas que tienen como objetivo que Concordia vuelva a ser una ciudad atractiva para inversiones privadas y como consecuencia de ello, se generen nuevas fuentes de empleo genuinas. Una de ellas es la reforma tributaria, con la eliminación de un número importante de Tasas que lo único que provocaban era desalentar el desembarco de proyectos productivos para la ciudad” comenzó señalando Sastre.
Con la adhesión al RIGI y la creación del RINI, “el gobierno de Rogelio Frigerio está dando un paso fundamental para que esto suceda. Está claro que se necesita fomentar la inversión y para ello son necesarias este tipo de medidas por eso celebro lo que pasó en el Senado Provincial esta semana” afirmó.