Inestabilidad climática en vísperas del "Día del Estudiante"

Se anuncian tormentas para Concordia y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes precipitaciones y tormentas aisladas a partir de la tarde de este domingo, 19 de septiembre, para la ciudad de Concordia y la región de Salto Grande. Las mismas se extenderían durante todo el día lunes, mejorando parcialmente hacia el martes 21 de septiembre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia fuertes precipitaciones y tormentas aisladas a partir de la tarde de este domingo.

Los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador (centro y norte de Entre Ríos), se encuentran comprendidos en una alerta amarilla por tormentas emitido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según informó el organismo nacional, durante la madrugada del lunes el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el SMN anticipó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, anuncian que las mejoras climáticas llegarían para el martes 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la primavera y los festejos por el Día del Estudiante, pero con cielo nublado y descenso de la temperatura con mínima estimada en 9º y máxima en 18º.