El evento se realizará los días 11 y 12 de diciembre

Se encuentra abierta la convocatoria al sector gastronómico para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura

En el marco de la organización de lo que será la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, los días 11 y 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y en el Predio Ferial del Parque Central con entrada libre y gratuita, se informa que se encuentra abierta la convocatoria a todos aquellos emprendedores de la industria gastronómica que deseen participar.

La modalidad que se pondrá en función para todos aquellos interesados será la de food truck y gazebo. Para obtener más información, los interesados deberán de comunicarse al 345 405-5229 en el horario de 8 a 13:30 horas.

En ese sentido, el evento contará con artesanos, manualistas, emprendedores y productores de la economía social, además de comercios y empresas de la ciudad. Donde, a su vez, la familia podrá disfrutar de juegos y propuestas itinerantes para los más chicos. También se llevará a cabo la tradicional Expo Citrus, se elegirá a las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional y habrá importantes espectáculos artísticos que se darán a conocer esta semana y sorprenderán a todos.