Esta acción que estará vigente hasta el 30 de junio, tiene tres atributos diferenciales: la entrega del kit de bienvenida en el Centro de Información Turística que incluye elementos sustentables y sabores; descuentos entre el 20% y el 50%, y por último, la experiencia “ConcorPass” incluye alrededor de 60 prestadores y experiencias adheridas desde alojamientos, gastronomía, regionales, turismo rural, bodegas, guías de turismo y pesca, experiencias y entretenimientos, entre otros.
Ambas dinámicas incluyeron degustación de sabores, entre ellos, vinos, nueces, dulce de leche, empanadas de boga, jugo de naranja y arándanos.
Asimismo, al mencionar el “ConcorPass” se procedió a la entrega de kits simbólicos de bienvenida para que los presentes puedan vivenciar la experiencia.
En Santa Fe, se concretó la firma del acta acuerdo de Cooperación Turística entre el Ente Mixto Concordiense de Turismo, presidido por el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman y el Ente Autárquico Municipal de Turismo SAFETUR, representado por el Subsecretario de Turismo Javier Dellamónica.
La misión comercial también significó alcanzar objetivos vinculados a entrevistas en Radio Mitre Santa Fe y Rosario, Radio Del Plata, Revista El Pato, entre otros, para difundir el destino Concordia, el programa “ConcorPass” y destacar que todos los atractivos turísticos se encuentran operativos a la fecha a excepción de la zona ribereña donde se localiza la costanera, paseo donde actualmente comenzó a descender el nivel del río.