“Resulta que los funcionarios que durante 20 años cobraban dos, tres y hasta cuatro sueldos del Estado, que ingresaron a toda su familia, amigos y militantes a Planta Permanente y que están siendo investigados por negocios incompatibles con la función pública ahora piden informes”, lanzó Vergara.
El exintendente de Ramírez le pidió a la ex vicegobernadora que “si conoce algo que no corresponde, que denuncie con nombre y apellido en la justicia. No podemos avalar políticos que dicen cualquier pavada en los medios sin pruebas”.
Además recordó que “Stratta todavía tiene que dar explicaciones por la malversación de fondos con la compra de cobijas cuando fue ministra, el manejo de subsidios con fines políticos en su ciudad, Victoria, y por los contratos truchos que manejó junto con Kueider durante años cuando estuvo a cargo del Senado”.
“Ahora que vino un gobierno a poner blanco sobre negro, que hay decisión política de transparentar la remuneración del personal abocado al trabajo en el gabinete y que estamos reduciendo la casta política que durante décadas exprimió a los entrerrianos, personas como Stratta se convierte en defensoras de una transparencia que nunca ejercieron”, subrayó Vergara.
1 comentario
sorprendido
¡no lo puedo creer! Que Junio suba una nota donde se cuestiona a la de Stratta es toda una novedad.