Según detalló Torres, ellos forman parte del personal operativo y tienen un jefe designado para ello, «pero Otaegui, que es Jefa de la parte administrativa, sigue tomandosé atribuciones, pasando por arriba a todos y obligandonos a hacer cosas que no nos corresponde, o amenaza con hacer sumarios”.
A su vez, recordó que desde el Ejecutivo les prometieron una plata extra por un trabajo que hacen cada tres o cuatro meses, “y esta mujer nos quiere pagar un monto mucho menor”, insistió. «El. Cementerio está colapsado y por eso nosotros debemos hacer eso», aclaró.
“Trabajamos con restos humanos y son labores que únicamente se hacen en el cementerio. Es un trabajo muy especial el que hacemos y nos prometen cosas, que después no cumplen”.
Finalmente, Torres afirmó que el gremio que los nuclea, la UOEMC, ya está alertados sobre la situación y esperan que ellos puedan hacer algo al respecto. “Estamos cansados de las amenazas, de hacer trabajos que no nos corresponden y no nos cumplan los pagos, de sentirnos perseguidos y de los malos tratos. Queremos urgente una reunión con el intendente”, concluyó.
In
Gracias Juan Cruz por ese comentario tan constructivo, la verdad que nos sirve para seguir creciendo como sociedad. Muchas gracias
Mercedes
Quien sos impresentable
Claudia monforte
Estan muy perdidos maxi torres y perkin Avallone arreglaron?? inflación por las nubes y no se actualizan los sueldos municipales
Juan Cruz
Y bueno… de esa mujer, con aires de conchetona, mucho no se puede esperar. Ella es lo que es, una señora fashion. De sesuda, nada tiene.