El hombre había sido invitado por un afiliado al sindicato y estaba disfrutando de un día en el predio cuando decidió ingresar al agua en una zona no habilitada. Si bien los indicios indican que se habría ahogado, las circunstancias exactas de su fallecimiento aún son desconocidas.
Ante la emergencia, el personal de prefectura y los guardavías de las playas del Perilago se unieron en la búsqueda de del hombre. Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado en las últimas horas de la tarde.
Desde el Sindicato SIATRASAG expresaron su pesar por el trágico suceso y recordaron a sus afiliados sobre la importancia de ser cautelosos y respetar las señalizaciones. Enfatizaron que la playa donde ocurrió el incidente no está habilitada, según lo indican los carteles.
El sindicato informó que el predio ha sido boyado y se ha contratado un servicio de guardavías para los viernes, sábados, domingos y feriados, con el fin de garantizar la seguridad de quienes visitan la zona y suelen hacer caso omiso a las indicaciones. Sin embargo, subrayaron que cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propia seguridad al hacer uso de las instalaciones del predio.
Robertito
Otro privilegio de Salto Grande, que defendió muchas cosas buenas y se olvidó de defender muchas cosas y personas