Luego de expresar pesar por la difícil situación que están atravesando los habitantes de la provincia debido a las crecidas de los niveles hídricos en algunos puntos específicos, que también afectan a pobladores locales, incluidos prestadores de servicios turísticos y áreas de playa, la CET destaca que la oferta turística de Entre Ríos sigue intacta, resaltando sus atractivos como COMPLEJOS TERMALES, PARQUES ACUÁTICOS, PARQUES DE AVENTURA, PLAYAS DE ARROYOS, TURISMO RURAL, MUSEOS, GASTRONOMÍA, FIESTAS POPULARES Y CARNAVALES. En el comunicado enfatiza que estos lugares no se ven afectados por las circunstancias actuales ni representan un obstáculo para la próxima temporada estival.
También hace hincapié en que las costas de barrancas sobre el Paraná y las playas sobre el lago de Salto Grande continúan ofreciendo sus atractivos, sumándose a las opciones mencionadas anteriormente.
Además, la CET informa que todos los accesos a la provincia se encuentran en perfecto estado, garantizando viajes seguros y placenteros para quienes elijan disfrutar de la riqueza turística de la provincia.