En uno de los procedimientos, realizado en las cercanías de Gregoria Pérez y Calle Pública, se notificó y detuvo a un hombre de 25 años, quien se encontraba acompañado por otro individuo de 29 años, ambos detenidos por el mandamiento de captura.
En otro domicilio ubicado en las inmediaciones de Gral. Medina y Pública, se notificó a una mujer de 26 años, a quien se le secuestró una pistola calibre 9mm, marca Bersa, con número de serie limado, junto con ocho cartuchos de la misma calibre, un teléfono celular y diez envoltorios de nylon con un total de 1 gramo de cocaína. Intervino el personal de Drogas Peligrosas, y el fiscal de turno, Jesús Amaya Penayo, dispuso la aprehensión de la femenina y su pareja, un hombre de 29 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
En otro procedimiento, realizado en la misma zona, se notificó a un hombre de 54 años, a quien se le secuestraron siete envoltorios de marihuana (31 gramos) y 25 envoltorios con cocaína (5 gramos). También se encontraron 7.000 pesos en efectivo, recortes de nylon, bolsas y tijeras. La Fiscal, Julia Rivoira, dispuso la aprehensión del hombre y su pareja, una mujer de 45 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En un allanamiento realizado en las inmediaciones de Guarumba y Calle Pública, el domicilio se encontraba deshabitado, por lo que no se obtuvieron resultados.
En otro operativo en Gregoria Pérez y Calle Pública, se notificó a una mujer de 22 años, a quien se le secuestraron una tumbera con un cartucho calibre .22, dos teléfonos celulares, 35.000 pesos en efectivo, cinco envoltorios de cocaína y una planta de marihuana de dos metros de altura. El fiscal Penayo Amaya dispuso la aprehensión de la mujer y su pareja, un hombre de 26 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
Por último, en una vivienda de Gregoria Pérez Norte y Pública, se notificó a una mujer de 31 años, a quien se le secuestraron tres teléfonos celulares, tres cartuchos calibre 38 y 150.000 pesos en efectivo.
Los procedimientos fueron dirigidos por la subjefa de la Jefatura Departamental Concordia, el Jefe de Investigaciones e Inteligencia Criminal, con la participación de las comisarías 2º, 4º, 7º, 8º y los Grupos Especiales de Concordia, San Salvador y Federación.