«Ligamos de rebote unas postas de goma que rebotaron en el techo de chapa de la cabina al momento que se desmadro el encuentro con una batalla campal entre jugadores, cuerpo técnico de ambas instituciones y con gente ingresando por parte del público», expresó Gaitán a través de las redes sociales.
Las lesiones son leves con siete dias de recuperación para ambos damnificados por esta posta de goma por parte de la intervención policial. Gaitán sostuvo que el Jefe de la Guardia Especial, Guillermo Almirón, les pidió disculpas y confeccionó un informe de oficio por lo acontecido.
«Previamente un partido muy pólemico del arbitro Acosta que se le escapa un partido de las manos sobrando el encuentro y hasta haciendole gestos a la parcialidad de Zorraquin, algo lamentable que termina de la peor manera y que pudo haber sido mucho mas lamentable y grave», indicó Gaitán.
«No a la violencia en el fútbol (una vez más por favor) y va para todos los que queremos al fútbol», indicó Gaitán.
Bernardo Bohmer
Todos rubios…
Mario
Hasta que no se lo tomen en serio: clubes, jugadores, cuerpo técnico, árbitros y público esto va a seguir. La liga, bien gracias. Mientras sus arcas no se toquen, siga siga. Todos los findes, alguien da la nota. Fútbol femenino, incluído.