31 de diciembre:
19:49 hs: Ingresó una mujer de 33 años con traumatismos leves, víctima de violencia de género.
23:48 hs: Ingresó un hombre de 19 años con una herida cortante en la cabeza, producto de una discusión familiar. Traumatismos leves.
01 de enero de 2024:
02:17 hs: Ingresó una mujer de 20 años con herida en los brazos, autolesión después de una discusión familiar.
04:18 hs: Hombre de 38 años con traumatismos leves por accidente de tránsito en San Lorenzo y Laprida.
04:12 hs: Joven de 16 años con traumatismo en la mano derecha, producto de disturbios en la vía pública en Colonia Ayuí.
04:28 hs: Hombre de 40 años con herida cortante en el labio, víctima de un intento de asalto en la vía pública.
05:41 hs: Joven de 19 años con herida cortante en la espalda, involucrado en disturbios en una fiesta en KM 270 (en observación). Salvo el último caso, todos los anteriores fueron dados de alta.
En relación a nacimientos, no se registraron eventos en la madrugada, siendo el primer nacimiento reportado a las 7:50 hs.
Es importante destacar la diversidad de situaciones atendidas durante la noche de celebración, resaltando la incidencia de casos relacionados con violencia de género, discusiones familiares, accidentes de tránsito y disturbios en la vía pública.
REINALDO
DISTURBIOS EN EL KM 270, SOLO ESO ESCRIBEN, CUANDO SABEN QUE ERA UNA FIESTA FUERA DE CONTROL, ORGANIZADA POR «HIJOS DE» Y REALIZADA FUERA DEL EJIDO PARA EVADIR DESDE LAS HABILITACIONES MUNICIPALES Y HASTA DE LA AFIP. TODO UN TOTAL DESCONTROL Y CONSUMO DE DISTINTAS SUSTANCIAS, CON ENTRADAS COBRADAS HASTA $35.000.
LOS PADRES DEBERÍAN AGRADECER QUE SUS HIJOS VOLVIERON SANOS, YA QUE NO HABÍA SIQUIERA UN PUESTO SANITARIO CERCA.
EL MUNICIPIO BRILLÓ POR SU AUSENCIA RESPECTO A CONTROLES TANTO DE TRÁNSITO COMO DE HABILITACIONES, NO SÓLO DE ESA FIESTA, SI NO TAMBIÉN DE OTRAS EN LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES.