El reclamo es puntualmente por Calle Pública 513 (entre 11 del Norte y Corrientes) y Calle 11 del Norte (entre Dr. Delio Panizza y Av. Mosconi), del barrio Arco de La Rural de Concepción del Uruguay. Según detallaron los vecinos, «ya se hicieron varios reclamos al Municipio pero no hemos tenido respuestas». En ese sentido, sostienen que toda la zona se encuentra sin luminaria «lo que nos deja constantemente expuestos a hechos de inseguridad» y se suma que «las calles están todas rotas y los días de lluvia es imposible salir».
Al respecto, Pereyra comentó que hay antecedentes de personas lesionadas, «como una señora que se cayó y lesionó la cadera», como así también «chicos con discapacidad que no los pueden movilizar». A su vez, «en casos de urgencias no podemos salir porque los autos se rompen y tampoco nadie quiere ingresar. Están todas las calles rotas, destruidas y ya hace mucho tiempo que venimos reclamando», subrayó.
Por ultimo, el hombre recordó que «le presentaron una nota al intendente José Lauritto, e incluso le manifestamos el tema a los concejales, pero por el momento no tenemos novedades. Estamos esperando respuestas y ya no tenemos a quien acudir», concluyó.