Destrucción total

Video del Interior de Amarenas: 'No queda otra que arrancar de nuevo', dijo el dueño del lugar

Tras el incendio que se desató esta mañana en el pub Amarenas de la Costanera de Concordia y que destruyó casi por completo el local, el propietario del lugar, Jorge Llane, habló con los medios de prensa y consideró que el fuego pudo haberse originado por algún desperfecto eléctrico. A su vez, registró DIARIOJUNIO, afirmó que no dará intervención al seguro de lo ocurrido y sostuvo que "tomará esta desgracia como una inundación más de las tantas vividas. No queda otra que volver a empezar". A continuación, DIARIOJUNIO publica un video del interior del pub con imágenes devastadoras.

Dos dotaciones de bomberos Voluntarios fueron necesarias para sofocar el enorme incendio ocurrido alrededor de las 9 de esta mañana de este lunes en el pub Amarenas de Concordia, ubicado en Av Costanera de los Pueblos Originarios y Buenos Aires. Hasta el momento se desconocen los motivos que iniciaron el fuego, pero su propietario supone que podría tratarse de un desperfecto eléctrico.

En comunicación con la prensa, Jorge Llane descartó la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por personas ajenas al comercio e insistió en que no sabe qué pasó. "Anoche nos fuimos más temprano porque hacia frío, hubo un espectáculo que organizo mi hija y no quedó nada prendido. Tiene que haber sido algo eléctrico", supuso.

En el mismo contexto, el hombre descartó la posibilidad de involucrar al Seguro y sostuvo: "no queda otra que arrancar de nuevo como lo hemos hecho ya con cada inundación. Hemos pasado varias crecientes y otras cosas y lo voy a tomar así, como una creciente más. Es una desgracia porque justo estamos arrancando la temporada con mucho esfuerzo y después de esperar todo el año. Son cosas que pasan, una desgracia que dentro de todo a la larga tendrá solución. Hay otra que no", resumió.

https://www.diariojunio.com.ar/video-gran-incendio-en-el-pub-amarenas-de-la-costanera#

Finalmente, Llane destacó la labor de Bomberos Voluntarios y comentó que llegaron enseguida más allá de que el fuego había atrapado todo pero. "El trabajo q ellos hacen es incondicional", afirmó. "Soy optimista, nos vamos a poner de pie enseguida por la gente que no visitó este tiempo y vamos a seguir trabajando como lo hacemos hace 23 años" , concluyó.